El Alboraya Fútbol Sala, obligado a suspender encuentros por las goteras del pabellón de la Ciutat de l'Esport

19 lecturas
club alboraya futbol sala
(Foto: Facebook Club Alboraya Fútbol Sala)

El club Alboraya Fútbol Sala ha lamentado las “persistentes goteras” que presenta el pabellón de la Ciutat de l'Esport d'Alboraya que, un fin de semana más, fueron las protagonistas ya que, por segunda jornada consecutiva, el techo del recinto mostró sus desperfectos, daños que todavía no se han arreglado y que traen de cabeza a los responsables de los distintos equipos de la entidad que se han visto obligados a suspender encuentros.

La semana pasada, las goteras propiciaron que en el partido del primer equipo frente a El Pilar de Tercera División, el parqué presentara un mal estado para la práctica del fútbol sala. Sin embargo, esta semana esto fue a más, según informan desde el club, “y es que hasta dos equipos de las categorías inferiores tuvieron que suspender sus partidos y jugarlos en las pistas exteriores contiguas”.

El Alevín B y el Cadete B, que esperaban poder disfrutar de la pista interior en sus compromisos ligueros, encontraron problemas para jugar por culpa de los desperfectos del techo. El club espera que se solucionen pronto estos problemas para que no afecten a más partidos oficiales. Sin ir más lejos, la primera plantilla se enfrenta a una final este sábado a las 16.00 horas y el club espera que no se repitan incidentes similares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí