El Ajuntament de Massalfassar colabora con Valencia Escribe en un concurso presencial de microrrelatos

6 lecturas

Con la colaboración del Ajuntament de Massalfassar, el colectivo literario Valencia Escribe ha organizado un concurso de escritura presencial, abierta a todos los escritores, noveles o expertos. Dicho concurso tendrá lugar en el Salón de actos del Centro Cívico de Massalfassar que se encuentra en Avenida Novelista Vicente Blasco Ibáñez el 20 de febrero.

El concurso se compondrá de diferentes fases, en las cuales los participantes entregarán sus microrrelatos cuyo tema será libre. Además, cada obra será valorada por un jurado compuesto por miembros del colectivo literario Valencia Escribe y del Ajuntament de Massalfassar, el cual elegirá a cada uno de los ganadores en las diferentes rondas.

12646886_1724988837717145_9101109640956580629_o

Una vez resuelta la primera fase los eliminados o cualquier persona  podrá sumarse a una «jam-session» de lectura de relatos -propios o ajenos- en un local que se encuentra en el mismo edificio.

El reparto de premios podrá cumplirse con el abono de 2 euros por ronda de cada participante y así poder recaudar un bote íntegramente dedicado a los premios. Así, aquellos participantes que resistan la marcha hasta el final no aportarán más que 8 euros (ya que en la última ronda se eximirá de pago). Los baremos de los premios son de un 60% de lo recaudado para el ganador, un 25% para el segundo premio, un 10% para el tercer premio y un 5 % para el cuarto premio.

Además, los cuatro microrrelatos finalistas aparecerán publicados en el número de marzo de la revista digital Valencia Escribe.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí