El actor Willy Toledo presentará en Paiporta la candidatura de POD-EU

34 lecturas

podeu eventoEl actor y productor de cine y teatro Willy Toledo presentará este jueves día 30, a las 19 horas, en el Auditorio Municipal de Paiporta, la candidatura POD-EU Paiporta, integrada por miembros del Círculo Podemos de Paiporta, Esquerra Unida Paiporta, Canviem Paiporta, e independientes.

POD-EU aglutina a diferentes fuerzas de la izquierda social y política paiportina, a personas de trayectoria y calado social y a numerosos simpatizantes de las formaciones que la componen. Su objetivo principal es “cambiar no sólo el signo político del Ayuntamiento sino el modo participativo de trabajar de los ciudadanos”, según explican desde la formación.

En la puesta de gala de la formación, el actor Willy Toledo, la candidata a las Corts Valencianes Rosana Moltalbán y el periodista y ensayista Pascual Serrano flanquearán a los miembros locales del colectivo.

Alberto Torralba candidato a la Alcaldía de Paiporta y María Teresa Verdú pondrán el acento en la problemática local y en las propuestas de PODE-EU para mejorar la vida de las personas del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí