El actor que dio vida a Torrente, Santiago Segura, se suma a la campaña 'Sóc de Torrent'

78 lecturas

Tras la llamada de un usuario de Twitter que lo mencionaba junto a un artículo de prensa sobre la campaña 'Sóc de Torrent' del Ayuntamiento de esta localidad, el actor y director de cine Santiago Segura, intérprete del conocido protagonista de la saga Torrente, se ha sumado a la campaña y ha defendido la denominación de 'Torrent' para esta localidad de l'Horta Sud.

santiago segura torrentCon el tweet 'Desde que Lleida dejó de ser Lérida, la gente debería saber que Torrent es una preciosa localidad valenciana ;)', Santiago Segura ha respondido al usuario que lo ha mencionado junto al Ayuntamiento de Torrent preguntándole su opinión sobre la campaña del Consistorio para 'dejar de ser Torrente'.

También el Consistorio, desde su cuenta de Twitter ha intervenido en la conversación dando la razón al actor e invitándolo a visitar la ciudad. Segura ha retomado el guante usando el hashtag de la campaña #sócdetorrent para reconocer que, aunque él no es de Torrent, le gustaría ir de vacaciones. Un importante espaldarazo el que el conocido actor ha dado a esta campaña del Ayuntamiento iniciada hace unas semanas para conseguir reforzar el gentilicio pupularizándolo a través de vídeos, campañas publicitarias y la ayuda de los usuarios de redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí