El 88% de los lectores de Hortanoticias.com, a favor de que los ayuntamientos no trabajen con los bancos que ejecutan desahucios

0
184



Hortanoticias.com ha abierto una nueva vía de comunicación y de participación saliendo a la calle para conocer la opinión de los vecinos de l’Horta. En esta primera ocasión, Hortanoticias.com quiso saber la opinión sobre el tema de la encuesta abierta en nuestra web y de candente actualidad: ¿Estarías a favor o en contra de que tu Ayuntamiento dejase de trabajar con los bancos que ejecutan desahucios en tu localidad?

En esta primera ocasión, los vecinos han apoyado mayoritariamente la opción favorable a que los ayuntamientos dejasen de trabajar con los bancos que ejecutan desahucios en un 88’6% de los votos emitidos en la web. La opción opuesta a que los bancos dejasen de trabajar con las entidades bancarias que ejecutan desahucios solo alcanzó un 8’6% de los votos. La opción no sabe no contesta obtuvo el 2’9% de los votos.

Esta encuesta online encontró iguales resultados en la encuesta en la calle realizada en varias localidades –y que se puede seguir en este vídeo-. Los vecinos consultados por Hortanoticias.com se mostraron ampliamente a favor de que los ayuntamientos no trabajasen con los bancos que ejecuten desahucios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.