El 76.058, Gordo de Navidad, reparte al menos 8 millones de euros en Alaquàs, Manises y Meliana

6 lecturas

El número 76.058 ha sido agraciado con el 'Gordo' de Navidad, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo), en el sorteo extraordinario de Lotería que se celebra hoy. Lotería Castillo, en Alaquàs y la administración de la calle Maestro Guillem, de Manises, y la terminal de la calle Rei En Jaume, de Meliana, han sido las encargadas de repartir el Gordo en la comarca de l'Horta. Cada una de las administraciones ha vendido una serie por lo que, en total, se han repartido 8 millones de euros.
Según han explicado a Hortanoticias.com los responsables de Lotería Castillo, al tratarse de décimos de una serie suelta lo más probable es que los décimos se hayan vendido a particulares. Lo mismo ha ocurrido en la administración de Manises donde según Amparo Sanchís, una de las loteras, se han vendido los diez décimos por ventanilla y a particulares.

En el caso de Meliana, la venta se ha realizado por la terminal ubicada en la calle Rei En Jaume. Su responsable ha explicado a Hortanoticias que aún no sabía cuántos décimos había vendido hasta que no se lo comuniquen oficialmente.

El número ha estado muy repartido y ha sido vendido, entre otras localidades, en Murcia, Valladolid, Lugo, Málaga, Zaragoza, Huelva, Asturias, Barcelona, Madrid.

Ha sido cantado a las 10.11 horas por los niños Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca.

Ambos han sido los encargados también de cantar 'el gordo', minutos antes.

Se trata del segundo premio de los trece mayores que ha salido en el sorteo extraordinario de la lotería de Navidad de este año y el primero de los dos cuartos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí