El 30 de septiembre, cita con el circuito RunCáncer en Torrent

328 lecturas

Torrent volverá a demostrar una vez más su solidaridad con la celebración de RunCáncer 2023, el evento solidario y deportivo que organiza anualmente la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), y que este año se celebrará el sábado 30 de septiembre.

Run Cancer Torrent 2023Con el lema 'Torrent: un solo corazón', la actividad arrancará en la Plaza Major, junto a la Torre, desde donde se dará el pistoletazo de salida de la carrera 5K a las 19:00 horas. Seguidamente, a las 19:05 horas, comenzará una marcha no competitiva 4K desde el mismo lugar.

Los dorsales tienen un precio de 5,36 euros para cada uno de los dos eventos solidarios, importe que será destinado íntegramente a la investigación contra el cáncer. Las inscripciones podrán realizarse a través de la web oficial del circuito de carreras hasta el próximo 28 de septiembre.

En cuanto a la marcha no competitiva, también podrán adquirir el dorsal en la Fundación Deportiva Municipal de Torrent, en los comercios torrentinos adheridos a la campaña y a través la junta local de AECC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí