El 12 de noviembre acaba el plazo de inscripción del Concurso de Fotografía Taurina

8 lecturas


Por sexto año consecutivo, el ayuntamiento organiza el Concurso de Fotografía Taurina Vila de Puçol, en el que pueden participar todos los aficionados sean o no profesionales de la imagen. El plazo de presentación de fotografías concluye el próximo 12 de noviembre.

Como en ediciones anteriores, se establece una única categoría, independientemente de que la fotografía sea en blanco y negro o color, digital o analógica. El único requisito que deben cumplir las instantáneas es que traten sobre la celebración de los toros en Puçol durante el año 2010. Cada concursante podrá presentar hasta tres imágenes, no admitiéndose los montajes fotográficos.

El tamaño de las instantáneas será de 20 x 30 cm. e irán montadas en un pass-partout de cartulina blanca o negra con una medida de 40 x 50 cm. Además, todas las fotografías deben llevar escrito en el dorso el lema de la colección y el título de la fotografía. En un sobre cerrado aparte, se incluirá una relación de los títulos presentados, lema y nombre, dirección y teléfono del autor de las fotografías. En el exterior del sobre sólo debe constar el lema adoptado.

A partir del 12 de noviembre, el jurado del concurso, que estará compuesto por personas de reconocida solvencia en el ámbito fotográfico y representantes del Ayuntamiento de Puçol, deliberará para elegir las fotos ganadoras. El primer premio está dotado con 200 euros, el segundo con 150 y el tercero con 100. Además, también se entregará el galardón ‘La cámara estuvo allí’, con el que se reconoce la instantánea que refleja el momento más significativo de la temporada taurina 2010 de Puçol. Este premio cuenta con una dotación de 180 euros.

Como en anteriores ediciones, todos los participantes en el Concurso de Fotografía Taurina Vila de Puçol recibirán un diploma. Además, las obras presentadas se exhibirán posteriormente en una exposición que se realizará en alguna de las instalaciones municipales de Puçol a finales de enero de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí