El 10dB 2009 presenta a los Golden Apple Quartet en un espectáculo…en serio

1173

El gran escenario del 10dB 2009 vuelve a correr las cortinas del Centro Cultural Tívoli para albergar una nueva noche de teatro. Será mañana 12 de mayo, a las 22 horas, con la actuación de Golden Apple, un cuarteto cómico y cantante que decide cambiar de registro y hacer un espectáculo “…en serio” para ser reconocido como un cuarteto de prestigio.
Las entradas para asistir a este espectáculo teatral de adultos tienen un precio de 8 euros en venta anticipada y de 10 euros en taquilla y ya pueden adquirirse en la Casa de Cultura, Centro Cultural Tívoli, Servicam y Serviticket.

Tras una dilatada carrera profesional, el cuarteto ha llegado a la conclusión de que con la búsqueda de la risa, uno no se gana el respeto del público, mucho menos de la crítica y muchísimo menos se consigue pasar a la Historia del respetable mundo del teatro y la escena.

Es por eso que Los Golden han decidido romper con todo y dar un giro total a la esencia de su arte. Conscientes de su madurez y de que sus correrías de juventud deben pasar a mejor vida, Los Golden ven claro que, si quieren ser recordados como artistas de prestigio, deben abandonar sus antiguos esquemas.

Y así lo harán: no más chistes, no más juegos de palabra, no más complicidades con el público, no más canciones divertidas. A partir de ahora sólo música refinada, textos transcendentes y, sobre todo, mucha seriedad. Los Golden han decidido ir en serio y en Burjassot tienen una oportunidad para comenzar su nueva etapa.

Del público de Burjassot será la responsabilidad de ayudar a Los Golden a conseguir su objetivo: conseguir que el nombre de este singular cuarteto, Los Golden Apple Quartet, se escriba con letras de oro en los anales de la historia de la música y el teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.