Educación licita las obras de reparación del IES Clara Campoamor

135 lecturas

La Conselleria de Educación ha licitado las obras de reparación del IES Clara Campoamor de Alaquàs, que, con un presupuesto de 137.000 euros, servirán para renovar el falso techo, la cubierta y la valla exterior del centro, que hasta ahora presentaba deficiencias en esos puntos.

alaquas. IES Clara Campoamor

Según ha informado la Conselleria en un comunicado, el plazo de ejecución será de un mes a partir de que se compruebe el replanteo. Las empresas interesadas en realizar las obras tendrán hasta el 16 de febrero para presentar su solicitud.

El anuncio, que se ha publicado en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOGV), permitirá reparar las actuales deficiencias del centro educativo", con trabajos que se centrarán en tres zonas.

Los objetivos de la reparación serán el falso techo del porche del instituto, los canalones de la cubierta y la valla exterior que separa la calle del centro.

El 16 de febrero es la fecha límite para presentar las solicitudes del concurso público que adjudicará estas obras de reparación. La apertura de los sobres de las plicas se realizarán los días 4 y 10 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí