Educació da luz verde a los terrenos donde se ubicará provisionalmente el CEIP Carraixet de Almàssera durante su reforma

17 lecturas

almassera. visita Carmen Quiles

Carmen Quiles, Jefa de Servicio de Educación y Política Lingüística II de la Dirección Territorial de Valencia de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte visitó Almàssera para conocer de primera mano los terrenos donde se van a ubicar las aulas prefabricadas en las que permanecerán los alumnos del CEIP Carraixet durante la reforma del mismo.

A Quiles le acompañó en su visita Eugenio Fabre, Arquitecto Técnico de la Dirección Territorial: Ramón Puchades, alcalde de Almàssera; Carmen Tomás, concejal de Educación del Ayuntamiento de Almàssera; Geles Martí, directora del CEIP Carraixet y Joaquín Torán, arquitecto del Ayuntamiento de Almàssera.

El colegio provisional se colocará en la avenida Derechos Humanos del municipio donde se desplazaron las autoridades citadas para ver la ubicación y las dimensiones del terreno, las instalaciones de alcantarillados, luz, agua, … y las posibilidades del traslado de las aulas prefabricadas.

Las obras del CEIP Carraixet darán comienzo entre los meses de marzo y abril de 2016 y tendrán una duración de 18 meses aproximadamente. Dragados Construcciones es la empresa que ejecutará la reforma del colegio público de Almàssera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí