Dûrga y Frida, ganadores del Sona la Dipu 2017, actuarán con Amaral en Picassent el día 9

1
998

La décima y renovada edición del Sona la Dipu ya tiene sus dos ganadores. Dûrga y Frida se han proclamado vencedores de la edición de este año dentro de una noche emocionante y ecléctica que ha viajado desde el dream-pop de Mireia Vilar hasta el rock de The Vibrowaves y que ha puesto muy difícil al jurado la toma de una decisión al respecto.

Sona la DipuLa final empezaba con una sesión de Escala i Corda Dj Set, seguida del concierto de Oques Grasses. Seguidamente, Frida subía al escenario para demostrar la fuerza de su hip hop; Mireia Vilar hacía vibrar al público con sus melodías de influencias pop; Dûrga llevaba su post-rock a Sueca en un recinto que ya acogía a 6.000 personas; y The Vibrowaves cerraban con un potente directo lleno de rock.

Después de sus actuaciones, y precediendo al único concierto de La Raíz en la provincia de Valencia este año, el jurado anunció a Dûrga y Frida como ganadores de Sona la Dipu 2017. El premio para cada uno consiste en la grabación de un CD o vinilo con sus temas, además de su promoción en festivales nacionales e internacionales de renombre.

El próximo sábado 9 de septiembre se presentará a los ganadores en Picassent en una cita en la que también estará Amaral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.