Duendes, caballeros y princesas de toda la comarca se darán cita este fin de semana en Alfafar

7 lecturas

Alfafar se prepara para retroceder en el tiempo y disfrutar de una nueva edición de la Feria Medieval de San Sebastián. Los días 23 y 24 de enero, el municipio ofrece una de las citas más importantes y mágicas del año. Grandes y pequeños esperan con ilusión la celebración de una de las ferias con más encanto, duendes, caballeros y princesas de toda la comarca.
A lo largo de dos días, las actividades de la Feria Medieval de San Sebastián no van a detenerse ni un solo momento. Disfraces, música, animaciones, caballos y personajes de cuentos se desplazarán un año más a la Plaza de Alfafar para que miles de visitantes puedan disfrutar de las actividades del mercado medieval.

La feria tendrá un rincón permanente reservado para los más pequeños que disfrutarán de los juegos de ingenio, exhibición de aves rapaces, de oficios antiguos o de juegos como el tiro al arco o un tiovivo artesanal. Allí descubrirán una exposición de utensilios antiguos y aperos de labranza y una muestra de manuscritos del siglo XV al XVIII.

Durante el día y la noche, la Feria Medieval ha preparado un sinfín de actos para que la visita al mercado sea diferente. Además de la casetas, cada pocos minutos se ofrecerán diferentes atracciones y personajes medievales que van desde representaciones teatrales, espectáculos de cetrería, pasacalles y la actuación de Pep Butifarra y la Escuela de Teatro Mujeres en Marcha.

Con la Plaza como escenario inmejorable, los vecinos y vecinas de Alfafar, volverán a vivir unos días llenos de magia para celebrar la festividad de su patrón San Sebastián.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí