Dos personas heridas al colisionar un camión con un puesto de comidas en la calle Félix Pizcueta

23 lecturas

Dos personas han resultado heridas este lunes después de que un camión, que se encontraba realizando una maniobra, colisionara contra un puesto de comidas ubicado en la calle Félix Pizcueta de València, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Unidad SAMULos hechos han ocurrido sobre las 16:00 horas, y diversos agentes de la Policía Local han cortado el tráfico entre la calle Colón y Félix Pizcueta para reparar los desperfectos ocasionados por la colisión, pues el puesto, que ha sufrido diversos desperfectos en la estructura y se ha desplazado tras el golpe, ha ocupado parte de la vía.

Hasta el lugar se han movilizado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia convencional. El equipo sanitario ha asistido a una mujer de 81 años que presentaba una herida en la cabeza y que ha sido trasladada al Hospital Clínico en la ambulancia SVB.

También ha sido atendido un hombre de 66 años por una contusión, que posteriormente ha sido trasladado al hospital Arnau de Vilanova en la ambulancia convencional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí