Dos operarios refuerzan las labores de prevención de incendios en las zonas boscosas del Vedat

167 lecturas

La brigada forestal de Torrent ha acentuado las labores de prevención de incendios en las zonas boscosas del Vedat en este periodo estival doblando temporalmente la fuerza de trabajo de los equipos con dos operarios más.

trabajos limpieza El VedatLa brigada, con el refuerzo de estas dos personas, hará hincapié en las labores de desbroce y limpieza de los senderos, con la eliminación de ramas secas o la retirada de caña, así como en la ampliación de la franja de seguridad que separa la vegetación de las propiedades privadas y la carretera hasta los 6 metros de distancia.

Al respecto, el delegado del área de Medio Ambiente, José Francisco Gozalvo, destaca que “seguimos trabajando para que nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar puedan disfrutar del pulmón verde del Vedat más vivo y mejor cuidado que nunca, anteponiendo, al mismo tiempo, su seguridad y la integridad de sus viviendas ante la aparición de una posible incidencia”.

Gozalvo ha explicado que el objetivo del  nuevo equipo de Gobierno es el de garantizar la seguridad de los torrentinos y torrentinas, la protección de las especies autóctonas y la preservación de los recursos naturales del término.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí