Dos mujeres heridas por inhalación de humo y quemaduras en el incendio de una vivienda en Paterna

169 lecturas

Dos mujeres han resultado heridas por inhalación de humo y quemaduras en el incendio de una vivienda en un edificio de la Avenida Vicent Mortes de Paterna.

incendio PaternaSegún ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, el fuego se ha originado de madrugada, sobre las 2:50 horas, y ha afectado a dos viviendas de la tercera planta del edificio.

Como consecuencia del incendio, dos mujeres han resultado heridas y han sido localizadas por los bomberos de los parques de Paterna y Burjassot. En concreto, los efectivos han rescatado a una mujer consciente pero con quemaduras dentro de la vivienda más afectada por el fuego y, por otro lado, a otra mujer inconsciente en el rellano de la cuarta planta.

incendio PaternaAdemás, los bomberos han localizado a diversos perros y han salvado a uno de ellos, mientras que otros dos habían fallecido. Finalizaron su trabajo sobre las 5 horas.

Las mujeres, de 58 y 71 años, han sido asistidas por efectivos sanitarios del SAMU por inhalación de humo y quemaduras, respectivamente, han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Ambas mujeres han sido trasladadas al Hospital La Fe de València.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí