Dos jóvenes heridas en el choque frontal de dos coches en la CV-304 entre Vinalesa y Meliana

1.243 lecturas

Una colisión frontal entre dos vehículos en la CV-304 este sábado se saldó con dos jóvenes heridas, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

colisión frontal de dos vehículos en la CV-304 entre Vinalesa y MelianaEl accidente tuvo lugar alrededor de las 20 horas en la citada carretera, entre Vinalesa y Meliana, y a consecuencia del impacto dos jóvenes quedaron atrapadas en uno de los coches siniestrados.

El Consorcio Movilizó al lugar del accidente a efectivos de los parques de la Pobla de Farnals y Moncada, con un sargento de Sagunt al frente, que a su llegada procedieron a la excarcelación de las dos jóvenes atrapadas para que pudieran ser atendidas por los medios sanitarios.

colisión frontal de dos vehículos en la CV-304 entre Vinalesa y MelianaEn el otro coche viajaba un joven que salió del mismo por su propio pie sin requerir excarcelación.

Una vez recibidas las primeras asistencias, las dos jóvenes fueron trasladadas en ambulancia a un hospital no precisado.

colisión frontal de dos vehículos en la CV-304 entre Vinalesa y Meliana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí