Dos jóvenes emprendedores crean empleo con su apuesta por los zumos naturales y los productos autóctonos

13 lecturas

La crisis obliga a buscar salidas profesionales ‘diferentes’ a los jóvenes. Ya nadie puede esperar la gran oferta de la gran empresa y muchos de ellos apuestan por la creación de sus propios negocios. Este es el caso de Rubén Hernández, de El Puig, y, de su socio, José Chen Zhou, de ascendencia asiática pero nacido en Valencia.
Hernández y Chen decidieron abrir un nuevo espacio de ocio y restauración en el complejo Heron City, sito en Paterna. ZOOM, como así se denomina el negocio, es un local para la degustación de zumos naturales con una premisa de origen: el uso de productos autóctonos y naturales.

Zoom es iniciativa de dos jóvenes emprendedores: Rubén Hernández de El Puig, que estudió arquitectura técnica y compagina ahora su labor empresarial junto con el trabajo que desarrolla en la empresa familiar del sector inmobiliario y, el segundo socio, José Chen Zhou, de ascendencia asiática, pero nacido en Valencia quien también colabora a tiempo parcial con los negocios familiares del sector de la restauración. Ambos han querido, por tanto, esquivar la crisis y la alta tasa de paro juvenil montando su propio negocio.

Tras abrir sus puertas el pasado verano, esta apuesta comercial ya cuenta con 3 empleados. “La idea es potenciar un segmento de restauración que demanda la sociedad y en el que prima la calidad y lo natural, sin que ello tenga que suponer un coste añadido para los bolsillos de nuestros clientes y más en estos momentos’, según los responsables de Zoom. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí