Dos hermanos de Torrent ganan 300.000 euros en el programa ‘Atrapa un millón’ de Antena 3

24 lecturas

Paco y Santiago, dos hermanos de Torrent, se convirtieron el pasado fin de semana en estrellas de la televisión al llevarse 300.000 euros del programa de ‘Atrapa un millón’ de Antena 3.

Los dos hermanos acudieron al programa presentado por Carlos Sobera en compañía de su padre y con el objetivo de pagar la hipoteca, algo que podrán realizar con el dinero obtenido en el programa que emite los viernes por la noche Antena 3.

Paco trabaja en la banca y Santi es administrativo en un campo de golf. Los dos hermanos fueron pasando de pregunta a pregunta manteniendo la mayor parte del dinero. En la octava y última pregunta habían conseguido salvar casi un tercio del millón inicial. La octava y última pregunta les preguntaba qué jugador de tenis ha sido el más joven en ganar los 4 grandes torneo del circuito profesional. Las opciones eran Roger Federer y Rafa Nadal.

Los dos hermanos apostaron los 300.000 euros a Rafa Nadal, que era la respuesta correcta, llevándose así el mayor premio que ha dado el programa hasta ahora. Con el dinero conseguido Paco y Santiago podrán pagar la hipoteca y regalar un viaje a Benidorm a su padre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí