Dos guardias civiles rescatan a un bebé de una retención en la A-7 y lo llevan al hospital de Manises

119 lecturas

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Valencia han auxiliado durante la noche del 30 de noviembre de 2022 a una familia que se encontraba inmovilizada en una retención en la A-7 cuando su bebé tenía que ser trasladado al Hospital de manera urgente.

Sobre las 22:30 horas, en el kilómetro 331 de la autovía A-7, una madre se encontraba parada en su vehículo debido a un siniestro vial múltiple entre vehículos pesados y turismos que provocaron retenciones de varios kilómetros en sentido Barcelona desde primera hora de la tarde.

La lluvia provoca retenciones de hasta 9 kilómetros en las entradas de ValenciaViajaba en el vehículo con su bebé de tres meses de edad, quien se encontraba enfermo y con una fiebre muy elevada. Al observar que la circulación estaba prácticamente detenida se detuvo para solicitar auxilio al resto de conductores de la vía. Tras realizar llamada al 112, una patrulla de la Guardia Civil se dirigió al lugar consiguiendo localizarles. Al observar que el bebé tenía una alta temperatura, que no respondía a los estímulos externos y se encontraba en estado de shock, al mismo tiempo que la madre estaba muy nerviosa, con ansiedad y era incapaz de conducir su vehículo, un agente condujo el coche junto a la familia hacia el Hospital de Manises, mientras el otro agente conducía el vehículo oficial en primer lugar facilitándoles el paso.

Con la impecable actuación de los Guardias Civiles y en apenas 10 minutos, pudieron abandonar la retención y llegar al citado Hospital, donde el menor fue atendido inmediatamente por servicios médicos, consiguiendo recuperarse sin problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí