Dos falleras de Xirivella y una de Mislata pueden ser Falleras Mayores de Valencia tras su selección para las cortes de honor

27 lecturas

La comarca de l’Horta ha logrado situar a tres de sus representantes –dos de Xirivella: Tamara García y Carla Ibáñez, y una de Mislata: Arantxa García- en las cortes de honor de las Falleras Mayores de Valencia. De las 26 escogidas, trece en cada una de las corte de honor, saldrán las dos falleras mayores, que representarán a la ciudad en sus principales fiestas.
En concreto dos de las elegidas para la Corte de Honor de la Fallera Mayor, Tamara García y Carla Ibáñez, pertenece a dos comisiones falleras de Xirivella, mientras que en la Corte Infantil, Mislata ‘ha logrado situar’ a Arantxa García.

En la corte de la Fallera mayor de Valencia de 2010, Xirivella contará con dos representantes: Tamara García, de la falla Plaza Doctor Gómez Ferrer, y Carla Ibáñez Sanchis, falla de San Antonio. Tamara tiene 25 años y es una de las tres periodistas de la Corte de Honor, mientras que Carla tiene la misma edad y es veterinaria.

En la corte de la Fallera Mayor Infantil de Valencia de 2010, Mislata tendrá una representante en la fallera Arantxa García Alcaraz, de la falla Salvador Giner-Gregorio Gea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí