Dos fallecidos en una colisión entre un camión y un monovolumen en el segundo accidente mortal del día en la A-7

9 lecturas

Dos personas han fallecido en un nuevo accidente de tráfico registrado alrededor de la 14.15 horas en el kilómetro 314 de la A-7, a su paso por Museros. Se trata del segundo siniestro con víctimas mortales en lo que va de día en esa misma carretera pues, sobre las 12.30 horas, otra hombre ha muerto al estrellarse su coche contra la mediana de esta misma vía en Paterna.
Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, este segundo accidente se ha producido sobre las 14.15 horas, cuando un camión y un monovolumen han colisionado en la citada autovía a su paso por Museros.

El choque se ha producido en el kilómetro 314 de la A-7, en sentido Barcelona, y ha provocado la muerte a dos pasajeros del vehículo. Se trata de un hombre de 74 años y una mujer de 70. El otro implicado, un hombre de 41 años, ha sido atendido con un ataque de ansiedad, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Este segundo accidente, que ha provocado algunas retenciones que han sido solucionadas poco tiempo después, se ha registrado a apenas diez kilómetros de otro siniestro anterior, en el que un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí