Dos diputados de EU se encierran en Les Corts para apoyar la causa de SOS Parke Alkosa

8 lecturas

Los diputados del grupo de EU en Les Corts Esther López Barceló e Ignacio Blanco, junto a representantes de otras organizaciones, realizarán esta noche un encierro en la cámara autonómica para acompañar la huelga de hambre que está llevando a cabo desde hace casi un mes el activista del Parque Alcosa Antonio Valero.
Los diputados de EUPV manifestarán así su protesta por la situación de los trabajadores de este proyecto comunitario, los cuales sufren más de siete meses de impagos por parte del Consell.

López Barceló recuerda que si el Gobierno valenciano no formaliza sus pagos, “supondría el fin de 25 años de trabajo de la cooperativa, la cual recordamos que lleva a cabo tareas de inserción laboral y social en el Parque Alcosa, un barrio de Alfafar con más del 70% de sus habitantes viviendo bajo el umbral de la pobreza”.

El encierro de esta noche de Blanco y López Barceló será la cuarta acción de protesta que realizan los diputados de EUPV para reclamar al Consell “que de una vez por todas pague el dinero que debe a las entidades del Parque Alcosa”. El encierro se producirá al finalizar la manifestación convocada por la campaña SOS Parke Alkosa, la cual tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en la plaza Manises.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí