Dos detenidos por realizar pintadas en vagones del metro a su paso por Moncada

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por realizar pintadas en los vagones del metro a su paso por la localidad de Moncada que han causado daños valorados en 2.500 euros.
Sobre las 14.15 horas del día 14 de noviembre, la Benemérita fue alertada por parte de los responsables del Metro de Valencia, de que unos individuos se encontraban pintando unos vagones que estaban en la estación de Moncada.

Al dirigirse al lugar, los agentes sorprendieron a estas personas, dos varones, realizando las pintadas, por lo que procedieron a su detención como supuestos autores de un delito de daños. Según los técnicos del Metro, los daños ocasionados con las pintadas podrían alcanzar un valor de unos 2.500 euros.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *