Dos detenidos por provocar la caída de un motorista que murió tras ser arrollado por un camión en la CV-36

83 lecturas

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a dos hombres, de 38 y 57 años, acusados de provocar la caída de un motorista con el que colisionaron a propósito y que, posteriormente, murió tras ser arrollado por un camión en la CV-36, la autovía de Torrent.

Guardia Civil accidente CV-36Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, el incidente tuvo lugar el pasado 12 de abril en la citada autovía que une Valencia con Picanya, Paiporta, Torrent y Aldaia y con la AP-7, donde se generó una discusión de tráfico entre el conductor de una motocicleta y el de un camión.

El conductor del vehículo pesado realizó una maniobra intencionada que provocó la colisión con la motocicleta. Esta maniobra provocó la caída del motorista, que fue posteriormente arrollado por otro camión, quitándole la vida. Ambos conductores abandonaron el lugar de los hechos sin prestar auxilio al accidentado.

Identificado en Carlet

En la población de Carlet fue identificado el conductor que provocó el accidente. Posteriormente, tras el esclarecimiento de los hechos, fueron detenidos ambos autores.

El responsable de la maniobra que provocó la caída del motorista ha sido detenido por homicidio doloso y por conducción temeraria. La persona que atropelló posteriormente al motorista fue detenida por el delito de abandono del lugar del accidente.

Los hechos pudieron acreditarse gracias a la investigación tanto del Equipo de Atestados e Informes del Subsector de Tráfico de Valencia como del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de la Comunidad Valenciana. Conoce de estos hechos el Juzgado de Instrucción número 2 de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí