Dos detenidos por intento de robo en una vivienda de la urbanización Montehermoso gracias a la alerta de los vecinos

0 lecturas

En la madrugada del jueves 30 de agosto, la Policía Local de Torrent detuvo a dos individuos acusados de intento de robo en un domicilio situado en la urbanización Montehermoso. La voz de alarma la dieron vecinos de la zona que alertaron de la presencia de un coche desconocido con matrícula extranjera que rondaba las diferentes calles de la urbanización.
Agentes de la Policía Local se presentaron de inmediato en la urbanización, detectaron el vehículo aparcado en el cruce de dos calles y realizaron una batida por los alrededores. Finalmente, localizaron una vivienda cuyo acceso a la parcela se encontraba abierta e interceptaron entre la maleza a uno de los individuos y procedieron a su detención.

Tras realizar una inspección ocular por el resto de la parcela, los agentes detectaron un cristal fracturado en la puerta trasera de la vivienda, una ventana con el enrejado arrancado de la pared y una silla apoyada en la misma, al parecer, para acceder al domicilio.

Los agentes procedieron al interior de la vivienda, en la que se encontraba otro de los detenidos en una de las habitaciones, que se encontraban revueltas. Junto a la puerta de acceso a la vivienda encontraron una bomba de agua, objetos personales y diverso material, al parecer, para ser sustraído.

Tras la detención, los detenidos fueron trasladados a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruye el atestado y se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí