Dos detenidos por el robo de 19 ciclomotores en la comarca en Museros, Rafelbunyol, Albuixech y Massamagrell

28 lecturas

La Guardia Civil de Massamagrell ha detenido a dos jóvenes, un menor de edad y otro de 20 años, como supuestos autores de 19 delitos de robo de vehículos a motor, en concreto, ciclomotores que sustraían de la calle o de zonas comunes de edificios. Los robos de los que se les acusa vienen produciéndose desde el mes de marzo en las localidades de Museros, Albuixech, Massamagrell y Rafelbunyol.

La Guardia Civil de Massamagrell tuvo conocimiento de varios hechos delictivos que se venían produciendo desde el pasado mes marzo donde los autores actuaban utilizando el mismo modus operandi para sustraer ciclomotores que consistía en forzar el bloqueo de seguridad o la pinza de bloqueo de la rueda.

Por todo ello, y en el marco del Plan contra robos en viviendas, se inició un operativo por parte de componentes de la Guardia Civil de Massamagrell al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor o autores de estos hechos delictivos.

Fruto de las gestiones efectuadas, además de los dispositivos realizados por parte de los agentes encargados del caso, se ha podido detener a dos varones, uno menor de edad y otro varón de 20 años de edad como supuestos autores de 19 delitos de robo de vehículos a motor. Con motivo de las vigilancias efectuadas por los agentes se pudo descubrir la ubicación de un ciclomotor que había sido quemado en una zona despoblada.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Massamagrell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí