Dos detenidos en Picassent por un delito de tráfico de drogas

4 lecturas

La Guardia Civil ha detenido en Picassent a un hombre de 42 años y una mujer de 40 por un supuesto delito de tráfico de drogas. Desde el pasado mes de junio, la Guardia Civil investigaba una serie de delitos relacionados con el tráfico de drogas al menudeo en las comarcas de la Ribera Baixa y de l´Horta Sud.
Por ello, durante la mañana del pasado día 8 de diciembre, y como consecuencia de las intensas investigaciones realizadas, la Guardia Civil realizó varios registros en los lugares investigados, donde se intervinieron diversas cantidades de cocaína, una balanza de precisión, y todo tipo de útiles y herramientas para confeccionar las dosis, así como varios teléfonos móviles.

Como consecuencia de todo ello, la Guardia Civil procedió a la detención de dos personas, un varón de 42 y una mujer de 40 años, en la localidad de Picassent, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas. Con estas detenciones ha quedado desarticulado un importante punto de venta de sustancias estupefacientes en estas comarcas. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí