Dos detenidos en Abastos por traficar con cocaína, hachís y marihuana

78 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en el distrito valenciano de Abastos un punto de venta de sustancias estupefacientes donde han resultado detenidos dos hombres de 28 y 32 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Se efectuaron dos entradas y registros en las que se intervinieron 6.300 gramos de hachís, 165 de cocaína, 500 de marihuana, más de 3.500 euros en efectivo, así como dos básculas de precisión, útiles para la venta de la droga, una defensa extensible y un puño americano.

Paquetes de hachís intervenidosLas investigaciones, llevadas a cabo por agentes de la policía judicial de la comisaría de Abastos, se iniciaron tras tener conocimiento de la posible existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes ubicado en este distrito.

Fruto de las primeras pesquisas, los policías detectaron un inusual trasiego de personas que se encontraban con un varón y tras un breve espacio de tiempo, abandonaban el lugar rápidamente. Una vez se logró identificar al principal sospechoso, se comprobó que este se desplazaba a diario al lugar para suministrar tanto cocaína como hachís y marihuana a los consumidores.

Detenido 'in situ' un comprador que superaba la cantidad permitida para el autoconsumo

Asimismo, se averiguó que el sospechoso contaba con la colaboración de otro hombre, aumentando así el número de compradores. Uno de estos resultó detenido 'in situ' tras ser interceptado con 500 gramos de hachís y un gramo de cocaína.

Objetos intervenidos a los detenidosAnte tales hechos, los agentes llevaron a cabo una entrada y registro en las viviendas de ambos investigados, donde fueron incautados un total de 6.300 gramos de hachís, 165 de cocaína, 500 de marihuana, más de 3.500 euros en efectivo, así como dos básculas de precisión, útiles para la venta de la droga, una defensa extensible y un puño americano.

Los detenidos, han pasado a disposición judicial como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí