Dos comisiones cambian de lugar su falla y otras dos su zona de fuego por cercanía a edificios

82 lecturas

Dos comisiones falleras de la ciudad de Valencia cambiarán la ubicación de su falla y otras dos la de su zona de fuegos, coordinadas con los Bomberos del Ayuntamiento y la Junta Central Fallera, por estar cerca de edificios con sus fachadas ventiladas, como el edificio que sufrió el incendio de Campanar.

Tras establecerse contactos con las comisiones que habían solicitado estos cambios de ubicación, el cuerpo municipal de Bomberos ha determinado que efectivamente es conveniente cambiar la ubicación o aumentar la distancia de las fallas de Pintor Maella-Av. Francia-Menorca, más conocida como Falla Art i Ciència y de L'Horta Sud-La Costera, más conocida como 'Els honorables'.

Los bomberos cuidarán que todo salga bien durante la CremàDel mismo modo, también ha acordado modificar la ubicación de la zona de fuegos de Escultor García Mas-Puerto de Santa María, Falla Escultor, y Doctor Gil y Morte-Doctor Vila Barberá, Els Doctors, por las mismas razones.

Sin duda, el pavoroso incendio sufrido por el edificio de Campanar sigue arrojando muchas dudas sobre los materiales de ciertos revestimiento en fachadas y su comportamiento ante el fuego, lo que ha sembrado entre estas comisiones falleras el temor de que pudiera ocurrir algo semejante en fachas de similares características presentes en sus respectivas demarcaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí