Dos atropellos mortales en la CV-35 y tres incendios en diversas localidades de la comarca en los últimos días

8 lecturas

Desde la noche del jueves han fallecido dos peatones que fueron atropellados mientras cruzaban la autovía CV-35 en los términos municipales de Burjassot y Paterna, mientras que un anciano ha resultado intoxicado y varios vecinos han sido desalojados de sus fincas en dos incendios declarados en Alfafar y Massamagrell.
El primero de los sucesos tuvo lugar en la noche del jueves, cuando un peatón de 38 años que intentaba cruzar la autovía CV-35 en el kilómetro 4, 4, en el término municipal de Burjassot, era atropellado por un turismo y fallecía en el acto.

Apenas 24 horas después, otro individuo perdía la vida en esta misma carretera, que une Valencia con Llíria, en el punto kilométrico 6, 6, a la altura del término de Paterna, tras ser atropellado por otro turismo por causas que aún no han sido precisadas.

Ya el domingo, los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos tuvieron que emplearse a fondo en los tres incendios declarados en la comarca.

En el primero de ellos, originado por la avería de un radiador en un edificio de la calle Rararell Massamagrell, un total de doce personas fueron desalojadas de sus casas, aunque no hubo que lamentar heridos.

Sin embargo, en otro de los fuegos, declarado en la madrugada del domingo en una vivienda de la calle Benito Santaya de Alfafar por causas que aún se desconocen, un anciano de 86 años tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios tras resultar intoxicado por la inhalación de humo.

Asimismo, los bomberos de La Pobla de Farnals y de Moncada extinguieron también un foco originado en el cuarto trastero de una vivienda de Rafelbunyol, en el que se había quemado ropa y calzado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí