Dos años sin Vera ni Cayetana: la tragedia de la feria de Navidad de Mislata "que pudo y debió evitarse"

322 lecturas

Este 4 de enero de 2023 se cumple un año de la muerte de dos niñas en la feria de Navidad de Mislata. El suceso, que causó la muerte de Vera, de 4 años, y de Cayetana, de 8 años, se sigue investigando por el Juzgado de Instrucción número 4 de Mislata, en una causa que cuenta con varios imputados.

accidente hinchable recinto ferial MislataEn el primer aniversario de su muerte, el padre de Vera, una de las dos niñas que murieron hace dos años cuando un castillo hinchable voló por los aires debido a una intensa racha de viento, ha señalado que esta tragedia "pudo y debió evitarse".

En el segundo aniversario de esta tragedia, el padre de Vera ha señalado en redes sociales que en este caso han coincidido "nos feriantes sin papeles ni escrúpulos; un ingeniero ‘fantasma’; un fiscal que pide perdonar; un alcalde inhumano…".

Asimismo, la madre de Vera ha pedido "que nadie olvide lo que le hicieron" a su pequeña hace ahora dos años, cuando "el maldito hinchable" de la feria navideña de Mislata lanzó a su hija por los aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí