Dos ancianas son trasladas al hospital tras sufrir un ataque de ansiedad al incendiarse su edificio

5 lecturas

Dos ancianas tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario al sufrir un ataque de ansiedad al incendiarse el edificio en el que vivían en la localidad valenciana de Alfafar, que quedó afectado en las zonas comunes por el humo, según informaron fuentes del CICU y del Consorcio Provincial de Bomberos.
El fuego se inició por causas aún desconocidas sobre las 2.50 horas de esta madrugada en el comedor de una vivienda situada en la calle Lloc Nou de la Corona de esta población, que quedó totalmente quemado. Asimismo, el humo afectó al resto del domicilio, así como a los elementos comunes de la finca.

Además, el humo obligó a atender por intoxicación a varios vecinos, señalaron los bomberos. No obstante, los servicios sanitarios sólo atendieron a estas dos mujeres, de 83 y 78 años, por un ataque de ansiedad, que fueron llevadas al Hospital Doctor Peset de Valencia.

Hasta el lugar de los hechos, se movilizaron efectivos de Silla, Catarroja y Torrent, que dieron por sofocado el incendio sobre las 3.50 horas, según las mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí