Dómine anuncia que las obras de supresión del paso a nivel de Picassent estarán finalizadas a principios de verano

7 lecturas

El director general de Transporte y Logística, Vicente Dómine, ha visitado las obras de supresión del paso a nivel situado sobre la línea 1 de Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) Valencia-Villanueva de Castellón, en el término municipal de Picassent donde ha manifestado que las obras se encuentran muy avanzadas y se prevé que estén finalizadas a principios de este verano.
La actuación que tiene una inversión de 2, 1 millones de euros consiste en la supresión del paso a nivel urbano existente en el barrio Omet para lo cual se construye una ronda exterior al barrio que salva el cruce con las vías mediante un paso inferior. Asimismo, también se prevé la mejora de la permeabilidad peatonal de la vía mediante la construcción de un paso peatonal inferior.

Esta nueva ronda consta de un primer vial, con una longitud de 420 metros, que parte de una glorieta a construir en la intersección con la carretera CV-414 y con un trazado sensiblemente recto cruza bajo las vías del ferrocarril para llegar a una nueva rotonda a construir.

De la misma nacen dos viales, uno de entrada al barrio de la Fuente del Omet y otro ramal que conecta con el casco urbano de Picassent a través de una rotonda que conectará con la futura ronda oeste de circunvalación de Picassent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí