Doménech asegura que deja el cargo porque el partido “no deja trabajar por el pueblo”

0 lecturas

La ya ex concejal del Ayuntamiento de Alboraya María Ángeles Doménech, que en julio dejó, junto a tres compañeros, el grupo del PSPV para ingresar en el de los no adscritos, ha justificado su renuncia al acta de concejal por la falta de libertad para trabajar por los problemas del pueblo impuesta por el PSOE “donde sólo importa si eres de Alarte o de Romeu”, en referencia a dos de los candidatos a la Secretaría General del PSPV.
Doménech ha recordado, asimismo, que ni ella ni los otros tres ediles están expulsados del PSOE pues su suspensión de militancia se encuentra en periodo de alegaciones. La ex edil ha recordado que la carta que llegó al Ayuntamiento era de la dirección provincial del partido y, “quien debe oficializar una expulsión, es Madrid”. Del mismo modo, asegura que “nadie nos ha pedido el acta de concejal”.

En ese sentido, explica que su renuncia al cargo no es una cuestión personal, sino a la falta de libertad para trabajar por el pueblo: “yo entré en política por Alboraia y en este partido, lo único que importa es ser portavoz o secretario general y si estás de parte de Alarte o de Romeu”. La concejal lamenta que su llegada a la política respondía a las ganas de hacer cosas por sus vecinos “y no para soportar una guerra interna”.

Doménech, cansada del trato que se les está dando en los medios de comunicación calificándolos de ‘expulsados’ del partido y de romper la disciplina de voto, recuerda que en su grupo eran siete ediles y cuatro los supuestos ‘disidentes’ cuando “en toda democracia, cuatro son más que tres”.

Justifica, por tanto, su rechazo al cargo al haberse sentido “coaccionada” y después de que esa guerra con sus compañeros “haya machacado” las ilusiones con las que llegó al cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí