Djukic concede a Paco Alcácer más minutos que nadie en el primer partido de pretemporada del Valencia CF

3 lecturas
Valencia CF. Pretemporada 2013
@Valencia CF

El Valencia CF perdió por 2-1 ante el Karlsruhe SC en el primer encuentro de pretemporada pero dejo muestras de ser un equipo ordenado, dominador y con buena circulación del esférico. En este primer partido, el jugador de Torrent, Paco Alcácer, fue el delantero titular y fue el único valencianista que jugó los dos tiempos.

El conjunto de Djukic se mostró dominador, ordenado en el terreno de juego, con ganas de presionar arriba y con una buena circulación del esférico. Los blanquinegros fueron los dueños y señores de un encuentro que sirvió para, entre otras cosas, ver el debut de Oriol Romeu y Javi Fuego y para apreciar que los jugadores del filial valencianista llegan pisando fuerte.

La primera parte empezó con un sobresalto para los nuestros. Y es que a los cinco minutos de partido Van der Biezen aprovechaba un centro desde la izquierda para marcar el primer gol para los alemanes. Pero los de Djukic supieron reaccionar, y tan solo cuatro minutos después una fantástica jugada individual de Jonathan Viera finalizaba con una pared con Paco Alcácer y con el gol del empate del canario.

El Valencia CF transmitía mejores sensaciones, con Fede muy participativo, con Parejo y Javi Fuego mandando en el centro del campo y con un Alcácer incisivo que a punto estuvo de marcar el segundo gol tras un gran pase de Fede a la espalda de la zaga. El técnico serbio no dejaba de dar órdenes a los suyos, en busca de una idea de juego que ya empezaba a plasmarse en el campo: orden, buena presión arriba y circulación fluida en ataque. Con estos buenos síntomas se llegaba al descanso del encuentro.

El segundo acto arrancó con bastantes cambios por parte de los nuestros. Así, el once que saltó al terreno de juego estuvo en esta ocasión formado por Alves, Barragán, Rami, V. Ruiz, Salva Ruiz, Oriol Romeu, Mario, Michel, R. Ibáñez, Jonas y Alcácer. Los derroteros eran los mismos, con un conjunto valencianista dominador del encuentro buscando un gol para así obtener la victoria en el primer partido de la era Djukic. Jonas la tuvo con un remate de cabeza que por poco no finalizó en el segundo tanto.

Aunque el ritmo del partido bajó conforme avanzaron los minutos, los valencianistas fueron en todo momento los dueños del choque. Robert Ibáñez pudo adelantar al Valencia CF tras un mano a mano que salvó por poco el meta rival. Pero la suerte se alió esta vez con los alemanes, que consiguieron el segundo gol de penalti tras un penalti por manos de Víctor Ruíz. Alves no pudo detener el disparo de Nazarov, y con el resultado de 2-1 se llegó al final del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí