Divina Pastora Seguros espera reunir a 2.000 corredores en la 10K Alboraya contra el Cáncer y recaudar 10.000 euros

6 lecturas

divina-pastora-alborayaDivina Pastora Seguros respalda, por tercer año consecutivo, la 10K Alboraya contra el Cáncer, una carrera 100% solidaria que cuenta ya con un total de 450 inscritos y cuyos organizadores esperan batir, de nuevo, el récord de participación. De hecho, para esta edición se espera llegar a los 2.000 corredores, con una recaudación de 10.000 euros.

Con el apoyo a esta carrera, Divina Pastora Seguros se suma un año más a la lucha contra el cáncer, que hoy celebra en Valencia su Cuestación Anual con el objetivo de seguir contribuyendo a la investigación y prevención de esta enfermedad.

Esta prueba, que desde su primera edición ha contado con la colaboración de la entidad, nació en 2012 con el reto de convertirse en un referente deportivo y solidario. El año pasado agotó los 1.500 dorsales y en solo dos ediciones ha logrado recaudar 16.400 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer.

La 10K Divina Pastora Alboraya contra el Cáncer se celebra el próximo 28 de junio, a las 20.00 horas, con salida y meta en la calle Senda del Aire con la calle San Isidro Labrador.

Todos los corredores que quieran participar en esta prueba tienen de plazo para inscribirse hasta el próximo 24 de junio. Pueden hacerlo en la página web del Ayuntamiento de Alboraya www.alboraya.org a través del sistema de ticket run de carreraspopulares.com o directamente a través de la web www.carreraspopulares.com. El precio de la cuota es de 7 euros hasta el 15 de junio y de 9, si se realiza entre el 16 y el 24 de este mes.

La 10K Divina Pastora Alboraya contra el Cáncer está organizada por el Ayuntamiento de Alboraya, la Asociación Española Contra el Cáncer y Socarrat Estudio y cuenta con Divina Pastora Seguros como patrocinador principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí