Diputación se compromete a mejorar el tráfico de la carretera de Albal que une Paiporta con la CV-33

315 lecturas

La alcaldesa de Paiporta, Maribel Albalat, se ha reunido con el vicepresidente de Infraestructuras de la Diputación de Valencia, Rafa García. En este encuentro se ha hablado acerca de las mejoras de la carretera de Albal que une Paiporta con la CV-33.

Maribel Albalat, y el vicepresidente de Infraestructuras de la Diputación de Valencia, Rafa García

La alcaldesa ha manifestado que se trata de una actuación "absolutamente necesaria para mejorar el tráfico y la seguridad de los más de 5.000 vehículos que pasan a diario por esta carretera a la salida del municipio, según un estudio realizado por la Policía local de Paiporta".

Por su parte, el Diputado de Infraestructuras ha mostrado la disposición de la Diputación a "incorporar esta carretera en el programa que se está desarrollando de forma pionera por parte del ente provincial para mejorar la conexión entre municipios y favorecer la cohesión territorial".

De forma paralela, ayuntamiento y Diputación han acordado trabajar de forma conjunta para impulsar, en coordinación con la Generalitat Valenciana, la incorporación de la vía a la red provincial de carreteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí