Diputación apoyará económicamente el concurso de All i Pebre de Sedaví

7 lecturas

Sedaví-concurso-allipebre-convenio-DiputacionEl Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia patrocinará el concurso de All i Pebre de Sedaví, que se celebrará en el mes de octubre.

El certamen gastronómico tiene como objetivo potenciar el respeto y renovación de las tradiciones populares y fomentar la preparación y el consumo del plato tradicional valenciano.

El alcalde de Sedaví, Rafael Pérez, ha comentado que “gracias a la ayuda del Patronato Provincial de Turismo celebramos este concurso popular que ha registrado un gran éxito. El año pasado se cocinaron 250 peroles y participaron más de 2.000 personas en esta celebración”.

“La Diputación de Valencia colabora con el Ayuntamiento de Sedaví en la promoción de una tradición muy valenciana de un pueblo pequeño como el nuestro y al mismo tiempo, apoya nuestra gastronomía y la conciliación de la gente”, según explicó el responsable municipal.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el alcalde de Sedaví, Rafael Pérez, firmaron el convenio de colaboración para el patrocinio del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí