Dimite el concejal de Hacienda y portavoz del PSPV de Albuixech, Pedro Navalón, por motivos personales

6 lecturas

Pedro Navalón, concejal de Hacienda, Contratación y Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Albuixech y portavoz del grupo municipal socialista además de tercer teniente de Alcaldía, ha presentado su dimisión como concejal por “motivos personales”. Navalón ha explicado a Hortanoticias.com que deja su puesto porque las obligaciones familiares y laborales no le dejan la disponibilidad que un cargo como el suyo necesita.

Por ello, el pasado 16 de octubre presento su renuncia al acta de concejal aunque no será estimada hasta el pleno del último jueves de noviembre. Entonces, se hará efectiva su dimisión. Presumiblemente, será sustituido por el siguiente miembro de la lista con la que el PSPV concurrió a las elecciones.

El aún edil de Albuixech ha aclarado a Hortanoticias que se marcha del Ayuntamiento por una decisión personal y que lo hace llevándose bien con todo el mundo y muy agradecido a los trabajadores del Consistorio y a los compañeros que ha tenido durante sus siete años como concejal. De hecho, ha asegurado que lamenta no poder seguir en el cargo.

Navalón también era el representante  de Albuixech en la Mancomunitat de l’Horta Nord donde, ahora, será sustituido por el alcalde hasta que la llegada del nuevo concejal permita una reordenación de las áreas de gestión y de las responsabilidades entre los miembros del equipo de Gobierno.

Preguntado por su futuro político, el concejal ha explicado a Hortanoticias que, aunque no ha tomado la decisión, se está pensando seriamente dejar también su cargo como secretario general del PSPV en la localidad ya que se acercan elecciones europeas y ello supone “muchas horas de dedicación”. Sin embargo, señala que no dejará el partido y que trabajará con los socialistas “como militante raso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí