Detienen a un hombre por sustraer la recaudación de un salón de juegos de València

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre, de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto tras al parecer apoderarse de un sobre con la recaudación de un salón de juegos del barrio de Patraix, en València. El sobre contenía 5.000 euros y, tras apoderarse de él en un descuido del trabajador y guardárselo en un bolsillo, lo ocultó detrás de una máquina recreativa. Otro trabajador, que se percató de lo ocurrido, alertó a la Policía Nacional y lo retuvo hasta la llegada de los agentes.

Los policías, a su llegada, averiguaron que mientras un trabajador realizaba la recaudación, un hombre se había apoderado de un sobre con 5.000€ ocultándolo en un bolsillo y alejándose del lugar. Otro trabajador que estaba en el salón reparando una máquina recreativa lo vio, por lo que fue a buscarlo, avisando a la Policía y al resto de trabajadores.

Los agentes localizaron el sobre con el dinero escondido detrás de una máquina recreativa, por lo que tras realizar las comprobaciones oportunas lo detuvieron como presunto autor de un delito de hurto. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí