Detienen a un individuo tras colarse en los vestuarios del CDJ Manisense y desnudarse delante de los niños

8 lecturas

El sábado por la mañana, durante la disputa de la jornada de fútbol matinal, un individuo consiguió colarse en la zona de vestuarios de las instalaciones del CDJ Manisense y se dirigió a los menores que en ese momento estaban en los vestuarios, despojándose de su ropa e intentado convencerlos para que se fueran con él, según informó el club en un comunicado.

Al parecer, esta persona accedió a la zona de vestuarios que ocupaban en esos momentos jugadores de categorías benjamines, alevines e infantiles tanto de la escuela del club como de otros equipos visitantes.

Al parecer, se dirigió a un grupo de jugadores “con intenciones de intimidar y presuntamente acosar a los menores” pero la ausencia de adultos en la zona de los vestuarios, norma impuesta por el club, permitió que fuera inmediatamente detectada su presencia por los padres y madres que se encontraban en las inmediaciones cuya rápida actuación imposibilitó que llevara a cabo sus intenciones.

Desde la escuela se alertó inmediatamente al 112 y la Policía Nacional acudió al lugar restableciendo la calma y llevándose detenida a esta persona para su puesta a disposición judicial.

Desde el CDJ Manisense, han mostrado su condena y rechazo a estos hechos y han querido transmitir un mensaje tranquilizador “porque las medidas adoptadas para la estancia en zonas de vestuario que tantas discusiones nos cuestan con los padres y madres de nuestra escuela y de las visitantes favorecieron la rápida actuación de los familiares” que intervinieron y a los que ha querido agradecerles “su imprescindible colaboración”.

Asimismo, desde el club insisten en que seguirán trabajando para extremar las medidas de seguridad de los jugadores/as tanto en las instalaciones propias como en los desplazamientos a otros campos de futbol estableciendo un protocolo de actuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí