Detienen a un individuo tras colarse en los vestuarios del CDJ Manisense y desnudarse delante de los niños

1161

El sábado por la mañana, durante la disputa de la jornada de fútbol matinal, un individuo consiguió colarse en la zona de vestuarios de las instalaciones del CDJ Manisense y se dirigió a los menores que en ese momento estaban en los vestuarios, despojándose de su ropa e intentado convencerlos para que se fueran con él, según informó el club en un comunicado.

Al parecer, esta persona accedió a la zona de vestuarios que ocupaban en esos momentos jugadores de categorías benjamines, alevines e infantiles tanto de la escuela del club como de otros equipos visitantes.

Al parecer, se dirigió a un grupo de jugadores “con intenciones de intimidar y presuntamente acosar a los menores” pero la ausencia de adultos en la zona de los vestuarios, norma impuesta por el club, permitió que fuera inmediatamente detectada su presencia por los padres y madres que se encontraban en las inmediaciones cuya rápida actuación imposibilitó que llevara a cabo sus intenciones.

Desde la escuela se alertó inmediatamente al 112 y la Policía Nacional acudió al lugar restableciendo la calma y llevándose detenida a esta persona para su puesta a disposición judicial.

Desde el CDJ Manisense, han mostrado su condena y rechazo a estos hechos y han querido transmitir un mensaje tranquilizador “porque las medidas adoptadas para la estancia en zonas de vestuario que tantas discusiones nos cuestan con los padres y madres de nuestra escuela y de las visitantes favorecieron la rápida actuación de los familiares” que intervinieron y a los que ha querido agradecerles “su imprescindible colaboración”.

Asimismo, desde el club insisten en que seguirán trabajando para extremar las medidas de seguridad de los jugadores/as tanto en las instalaciones propias como en los desplazamientos a otros campos de futbol estableciendo un protocolo de actuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.