Detienen en Valencia a una mujer que conducía sin carnet con una moto robada

70 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer, de 18 años, de origen español, como presunta autora de los delitos de hurto, contra la seguridad vial y falsedad documental, tras ser reconocida conduciendo una motocicleta robada, sin tener carnet de conducir. Además se identificó con un DNI de otra persona cuando fue localizada por los agentes.

Policía Nacional

Los hechos se produjeron el pasado 27 de agosto sobre las dos de la madrugada, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, observaron a tres mujeres en la avenida Constitución, reconociendo a una de ellas como la persona que aparecía conduciendo una motocicleta robada en un video proporcionado a la policía de forma anónima. Además se daba la circunstancia de que la sospechosa no poseía permiso de conducir.

Inmediatamente los agentes dieron el alto a la joven, la cual negó los hechos, llegando a identificarse con un DNI a nombre de una mujer que los policías sabían que no era la persona que tenían en frente, por lo que tras comprobar la autenticidad del documento, averiguaron que el mismo constaba como denunciado por sustracción en las bases de datos policiales.

Finalmente los policías la detuvieron como presunta autora de un delito de robo-uso de vehículo, otro contra la seguridad vial al no poseer permiso de conducir y falsedad documental.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí