Detienen en València a una chica de 20 años por arrancarle un trozo de oreja a un joven de 25

310

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer por la mañana en Valencia a una joven de 20 años, de origen español, como presunta autora de un delito de lesiones, tras propinar un mordisco a un joven en la oreja, arrancándole un trozo. La víctima, un joven de 25 años, de origen español, fue trasladada a un hospital de Valencia donde le suturaron la herida con 22 puntos.

Las investigaciones se iniciaron el martes cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un joven habría tenido una discusión con una joven y en el transcurso de la misma ésta le habría mordido en la oreja, arrancándole un trozo.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que la sospechosa había sido compañera de piso del joven y que se había presentado en el domicilio y habría intentado acceder al mismo, no permitiéndoselo, por lo que iniciaron una discusión.

A pesar de ello, la sospechosa insistió en entrar al domicilio y ante la negativa del joven, ésta lo cogió del cuello, iniciándose un forcejeo, y en el transcurso del mismo al parecer le mordió la oreja y le arrancó un trozo.

La víctima llamó a los servicios sanitarios y se presentó una patrulla de policía que tras comprobar lo ocurrido la trasladó a un hospital de Valencia, donde la suturaron con 22 puntos.

Finalmente, los policías averiguaron la identidad de la sospechosa que tras presentarse ayer por la mañana en dependencias policiales fue detenida como presunta autora de un delito de lesiones.

La detenida, sin antecedentes policiales, tras ser oída en declaración fue puesta en libertad, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.