Detienen en València a un hombre tras localizar droga escondida en su vehículo

16 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un varón de 29 años, de origen español, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los policías observaron en la madrugada de ayer un vehículo con tres hombres en su interior, los cuales mostraban una actitud muy tensa ante la presencia de los agentes, por lo que le dieron el alto.

Inmediatamente los policías se percataron del fuerte olor a marihuana que procedía del interior del turismo y, tras comprobar que ninguno de los ocupantes estaba consumiéndola, inspeccionaron el vehículo, propiedad del padre del ahora detenido.

Los agentes observaron que varias partes plásticas del coche se encontraban mal ensambladas, por lo que realizaron una búsqueda exhaustiva dentro del habitáculo, localizando en el hueco de la luz central del techo una bolsa con cinco pastillas enteras de éxtasis conocidas como “XTC”, más dos medias partes.

Los policías también comprobaron que los respaldos de los asientos estaban descosidos y que existía un agujero en la guantera y en diferentes zonas de la puerta del copiloto, que podrían haber sido utilizadas estas caletas para transportar sustancias u objetos de manera oculta.

En total, la Policía Nacional localizó en el vehículo, además de las pastillas, unos 9 gramos de, al parecer, cocaína, además de cien euros en billetes de diez, que portaba el ahora detenido.

El arrestado, con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, ha pasado a disposición judicial. Los otros dos ocupantes del turismo afirmaron desconocer que la sustancia incautada estuviera oculta en su interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí