Detienen en València a un hombre tras entrar en el domicilio de su ex pareja

181

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 25 años, de origen argelino, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer, colarse en el domicilio de su ex pareja, a la que habría amenazado de muerte la noche anterior.

Los hechos ocurrieron sobre las 23:10 horas de este martes, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a una calle en el distrito de Patraix, donde al parecer se encontraba un hombre en actitud agresiva intentando acceder al domicilio de su ex pareja.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, donde interceptaron a un hombre que coincidía con la descripción del sospechoso en el portal de la víctima.

Los agentes averiguaron que momentos antes, al parecer, el hombre habría estado aporreando la puerta del domicilio de su ex pareja haciendo saltar la alarma, y al no abrirle ésta, habría accedido al domicilio escalando por el patio e introduciéndose por una ventana.

La mujer al verlo dentro de su domicilio y presa del pánico, se escondió debajo de la cama conminándole a que abandonase la vivienda, ya que estaba llamando a la policía.

Así mismo, también averiguaron que el día anterior ambos habrían tenido una fuerte discusión, ya que la mujer dejó la relación y él no quería, al parecer llegando este a amenazarla de muerte.

Finalmente, y tras una serie de averiguaciones, los policías arrestaron al sospechoso como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El arrestado, en situación irregular y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.