Detienen en Valencia a un hombre que intentó clavarle a una mujer un cuchillo en el abdomen

42

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este jueves en Valencia a un hombre de 48 años como presunto autor de tentativa de homicidio, tras al parecer intentar clavarle a una mujer un cuchillo en el abdomen. La víctima al intentar defenderse, cogió el arma blanca con la mano, provocándole un corte sangrante.

Los hechos ocurrieron sobre las once y media de la mañana, en el distrito de Abastos cuando los agentes que realizaban labores de prevención de la seguridad ciudadana fueron comisionados por la sala 091 para que acudiesen a una calle de la zona, donde al parecer un varón habría apuñalado a una mujer y estaría sangrando.

Rápidamente los agentes se dirigieron a la calle y localizaron a una mujer con un corte sangrante en la mano izquierda. La víctima manifestó a los policías que un hombre le habría intentado apuñalar en el abdomen y que al tratar evitarlo, habría parado el cuchillo con la mano realizándole una herida que necesitó posteriormente puntos en el centro sanitario.

Tras las primeras pesquisas, los agentes averiguaron que el sospechoso, al que ya conocían por otras intervenciones, después de la agresión se habría dirigido al interior de un edificio de la zona, localizándolo finalmente en el rellano de la última planta. Los policías observaron que tenía la sudadera manchada de sangre y, tras conminarle en reiteradas ocasiones que  mostrase sus manos, lo redujeron para asegurar la integridad de los intervinientes.

Durante el cacheo, los policías le intervinieron un cuchillo de 35 centímetros que llevaba en la cintura del pantalón, en su parte trasera, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. El arrestado, al que le constan más de una cincuentena de antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.