Detienen en València a un hombre por entrar en la vivienda de su ex pareja y agredir a su novio

5 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre, de 37 años, como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada, amenazas y robo con fuerza en las cosas, tras acceder al domicilio de su ex pareja por el balcón y amenazar y pegar a la actual pareja de ella. En el cacheo se le localizó una tarjeta bancaria y las llaves de una motocicleta de la víctima.

Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio del distrito de Transits de Valencia, donde al parecer, un hombre se había colado en la vivienda de su ex pareja y estaba muy agresivo.

Los agentes se presentaron rápidamente en el domicilio, donde localizaron a una mujer que les manifestó que momentos antes mientras dormía con su actual pareja, los ha despertado su ex compañero sentimental con el que había vivido durante 14 años, el cual, al parecer se había descolgado desde la azotea y entrado por el balcón. Éste habría comenzado a declarar su amor por ella y rogarle que volviera con él, para posteriormente amenazar a su pareja, llegando a pegarle varios puñetazos, sin causarle lesiones.

Ante tales hechos los policías lo detuvieron como presunto autor de un delito de allanamiento de morada y amenazas. Durante el cacheo de seguridad los agentes le localizaron una tarjeta bancaria y unas llaves de motocicleta de la mujer por lo que también se le imputa un delito de robo con fuerza.

El detenido, sin antecedentes policiales ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí