Detienen en Torrent a un joven al que sorprendieron de madrugada en el interior de una entidad bancaria

9 lecturas

Policia NacionalAgentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de ayer en Torrent a un joven de 22 años como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en una entidad bancaria tras ser sorprendido en el interior de la misma.

Los hechos se produjeron a las 2 de la madrugada del día de ayer, cuando los agentes que se encontraban realizando funciones de prevención de la delincuencia recibieron un aviso a través de la Sala del 091 para que se dirigieran a una entidad bancaria de esa localidad donde había saltado la alarma.

Rápidamente, se dirigieron hasta el lugar varias patrullas policiales y tras efectuar una inspección, observaron que en el interior de la entidad bancaria había un joven registrando las mesas, por lo que los agentes, tras entrar en la sucursal, lo detuvieron como supuesto autor de un delito de robo con fuerza.

Los policías le realizaron un cacheo superficial y le intervinieron 15 tarjetas de la entidad, una cartilla y un aparato para abonar en las autopistas, entre otros efectos que más tarde pudieron comprobar que eran propiedad del banco.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado en la mañana de hoy a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí