Detienen en Silla a un hombre tras conducir 40 kilómetros de forma temeraria y bajo los efectos de las drogas

109 lecturas

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un hombre de 47 años que condujo de forma temeraria durante 40 kilómetros desde Benimuslem hasta Silla.

La intervención se produjo cuando una patrulla de la Subsector de Tráfico de Valencia le dio el alto para ser identificado por una infracción al reglamento de circulación, dándose este a la fuga siendo seguido a distancia por la patrulla.

El individuo circuló a gran velocidad por las vías y travesías que encontró en su camino, no respetando señalización alguna, incluidos semáforos en rojo, realizando adelantamientos antirreglamentarios poniendo en concreto peligro al resto de usuarios de la vía.

Finalmente fue detenido a su llegada a Silla y los agentes procedieron a su identificación y a la realización de las pruebas de detección de alcohol y drogas, arrojando resultado indiciario de presencia de drogas en el organismo.

Como consecuencia el conductor fue investigado por la comisión de dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducción temeraria y otro por hacerlo bajo influencia de drogas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí